El mundo se ha visto severamente afectado por el Coronavirus (Covid 19). En Bejo, continuamos haciendo todo lo posible para contener la propagación del virus. En el transcurso de las últimas semanas, hemos tomado medidas sin precedentes en toda nuestra red de distribución global para salvaguardar la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y comunidades. Nuestra prioridad operativa es asegurar la continuidad de nuestros procesos comerciales primarios. Estamos muy conscientes que se debe mantener la producción y distribución de semillas de hortalizas. Esto garantiza que usted pueda continuar con sus actividades agrícolas y, por lo tanto, asegurar a los consumidores el acceso a vegetales saludables. 

Hemos tomado las medidas de higiene usuales y ya conocidas y nos hemos asegurado de que el contacto con los empleados se mantenga a nivel mínimo. Implementamos el trabajo desde casa donde sea posible, la ocupación mínima de espacios de trabajo, la distribución de horas laborales, manteniendo distancias mínimas entre los empleados. 

Los pedidos de semillas son enviados desde varias instalaciones de Bejo alrededor del mundo. En general, nuestros almacenes locales están bien suministrados con semillas de las variedades que se usan en su zona. Por lo tanto, puede seguir enviando sus pedidos de la forma habitual, aunque puede existir un plazo más extendido para la entrega. Seguimos de cerca los comunicados con respecto al transporte nacional e internacional, y haremos todo lo posible para continuar distribuyendo semillas a las diferentes regiones. 

En muchos países, dependiendo de la intensidad del Coronavirus, nuestros representantes trabajan actualmente desde casa. Se mantendrán en contacto con usted y solo lo visitarán en sus instalaciones cuando sea absolutamente necesario y después de acordarlo previamente con usted. 

Todos juntos haremos lo mejor para limitar la propagación del Coronavirus durante estos tiempos de excepción, y continuaremos suministrando vegetales saludables a las diferentes comunidades.

Les deseo buena salud y fortaleza a todos. 

John-Pieter Schipper  

CEO Bejo